AOL se deshará de su red social Bebo

La firma de Internet planea vender la unidad adquirida hace casi dos años por 850 mdd; AOL Ventures dijo que el sitio necesita una inversión significativa para poder seguir compitiendo.
SAN FRANCISCO (AP) -

La atribulada compañía de Internet AOL Inc. planea vender o cerrar la red social Bebo, casi dos años después de adquirirla en 850 millones de dólares, con lo que buscaba ampliarse hacia ese terreno de las comunidades en la red. En un correo electrónico enviado el martes a los empleados, Jon Brod, encargado de la unidad de inversiones y adquisiciones de empresas nuevas, AOL Ventures, dijo que Bebo necesitaría una "inversión significativa" para seguir compitiendo.

Servicio de mensajería ICQ, a la venta

Más temprano se dio a conocer que las empresas rusas ProfMedia y DST y la china Tencent presentaron ofertas vinculantes para comprar el servicio de mensajería instantánea de AOL, ICQ, informó el diario Vedomosti.

AOL fue escindida de Time Warner Inc. a fines de diciembre y actualmente está vendiendo sus activos secundarios, como al ICQ que, según reportes, valdría hasta 300 millones de dólares.

Vedomosti citó a fuentes anónimas que dijeron que las tres firmas habían presentado ofertas vinculantes. El periódico señaló que DST y ProfMedia declinaron de hacer comentarios, mientras que AOL y Tencent no respondieron a las llamadas.

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×