Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos esperan crecer en el trabajo

Un estudio afirma que un 46% de los trabajadores creen que mejorará su situación laboral; en Estados Unidos y Canadá la confianza por progresar es menor.
mar 06 abril 2010 03:59 PM
Los profesionales mexicanos se encuentran en una encrucijada entre permanecer desempleados o practicar una profesión diferente a la estudiada. (Foto: AP)
empleo (Foto: AP)

México es el país con los trabajadores con mayor motivación en el mundo ante la posibilidad de progresar profesionalmente, aseguró este martes un estudio de la empresa de reclutamiento y análisis de recursos humanos, Randstad. La encuesta reveló que el 46% de los trabajadores mexicanos aspira a crecer en 2010 dentro de su empresa.

"Las expectativas de crecimiento de empleo son un mayor ingreso económico para el empleado y su familia, y la oportunidad de alcanzar objetivos profesionales, personales y una mayor estabilidad.", afirma la empresa especialista en soluciones de recursos humanos. 

Al contrario, en países como Estados Unidos la confianza por la mejora es de un 22%, mientras que en Canadá los resultados proyectaron un 14% y para casi toda Europa el promedio es de un 15%.

La consulta se realizó en 23 países de los cinco continentes durante enero y febrero pasados. La población del estudio consistió en personas entre 18 y 65 años que trabajan un mínimo de 24 horas por semana con una remuneración económica y que no son autos empleados. La muestra fue de 11,124 personas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad