Tráfico de pasajeros de Asur sube 0.2%

El operador de aeropuertos tuvo un alza en el tráfico de pasajeros en sus terminales en marzo; la cifra revirtió meses de caídas al registrar una afluencia de 1,730,627 pasajeros en el mes.
CIUDAD DE MÉXICO (CNN) -

El operador de aeropuertos mexicano Asur dijo el martes que el tráfico de pasajeros en sus terminales subió un 0.2% en marzo tras meses de caídas.

El tráfico total de Asur en el tercer mes del año sumó 1,730,627 pasajeros frente a los 1,726,772 de marzo del 2009, dijo Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) en un comunicado.

Los pasajeros nacionales en los aeropuertos de Asur aumentaron un 4.5%, a 580,870, en marzo a tasa anual, mientras que el tráfico de viajeros internacionales cayó un 1.8% a 1,149,757.

Asur opera nueve aeropuertos en el sureste de México, entre ellos el del balneario caribeño de Cancún, uno de los principales destinos de turistas extranjeros en el país.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El número de viajeros dentro y fuera del país cayó notablemente en el 2009 debido a la recesión económica -la más severa en México en siete décadas- y al brote de influenza A/H1N1 a finales de abril.

 

Ahora ve
La PGR cita a Emilio Lozoya para declarar sobre el caso de sobornos de Odebrecht
No te pierdas
×