Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las acciones de Palm suben 12.46%

Los papeles de la firma se elevan por reportes de que la taiwanesa HTC podría adquirirla; la fabricante de teléfonos ha sido mencionada por años como un blanco de firmas mayores.
vie 09 abril 2010 10:35 AM
El fabricante de teléfonos inteligentes no perdió tanto como se esperaba.  (Foto: Reuters)
palm

Las acciones de Palm volvían a avanzar este viernes, al cierre de una semana muy volátil en la que los títulos del fabricante de teléfonos móviles oscilaron por especulaciones sobre una adquisición.

Los papeles de Palm saltaban un 12.46%, a 5.22 dólares, en las operaciones del Nasdaq, luego de reportes de que la firma taiwanesa HTC podría estar negociando la adquisición del fabricante de los teléfonos Pre y Pixi, y del sistema operativo WebOS.

Las acciones de Palm han escalado esta semana dado que los inversionistas cubrieron posiciones cortas por la renovada especulación de que el fabricante de teléfonos inteligentes podría ser blanco de una adquisición .

Los rumores del miércoles miraban hacia Lenovo Group como potencial oferente.

Durante años, Palm ha sido mencionada como un blanco de firmas mayores que quieren entrar o expandirse en el mercado de equipos móviles.

Los analistas han dicho que es improbable que se dé un acuerdo, debido al costo de comprar a Palm y de integrar su tecnología, pero las recientes dudas sobre la supervivencia de la compañía han avivado la especulación.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad