Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro padece presión de tenedores

La vidriera recibió un reclamo del pago anticipado de sus bonos con vencimiento en el 2013; la petición de unos 216 mdd se suma a otra presentada en enero por 1,000 mdd.
mar 13 abril 2010 08:10 AM

La fabricante mexicana de vidrio Vitro dijo el lunes que recibió una notificación de sus tenedores reclamando el pago anticipado de sus bonos con vencimiento en el 2013, por unos 216 millones de dólares.

Este reclamo a Vitro, que cayó en incumplimiento de pagos hace más de un año, se sumó al recibido en enero por sus bonos con vencimiento en 2012 y 2017 por 1,000 millones de dólares.

"La aceleración de los bonos 2013 ha sido prevista por la compañía y de ninguna manera podría impactar su habilidad para operar de manera ordinaria mientras continúa su proceso de negociación con sus tenedores de bonos", dijo la empresa en un comunicado.

La compañía, con sede en la ciudad de Monterrey, dejó de pagar su deuda en febrero del 2009, afectada por pérdidas en instrumentos derivados, y desde entonces está negociando una reestructuración .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad