Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 10 ‘batallas’ de Google y Apple

Los campos de enfrentamiento serán las ‘tablet’, buscadores, celulares, televisión y ejecutivos; los gigantes buscan la supremacía en varios mercados y sólo triunfará, como en la vida, el más apto.
mié 14 abril 2010 04:29 PM
Apple inició la venta su nueva ‘tablet’ en Estados Unidos el sábado. (Foto: CNNMoney)
google ipad apple competencia CNN.jpg (Foto: CNNMoney)

Google y Apple ya llevan un par de encontronazos, primero por el tema de los teléfonos móviles con Google lanzando el Nexus One , y luego con la publicidad en línea, con Apple anunciando su plataforma iAd.

Pero esos conflictos son sólo el preludio de mayores peleas por venir, indica Jay Yarow en el sitio Silicon Alley Insider. En su texto Yarow enumera las que para él serán las próximas 10 zonas de guerra en las que cada compañía intentará robarle negocio al rival. 

1. Google construirá una estupenda iPad.

2. Chrome de Google estará dirigido directamente al mercado de sistemas operativos.

3. El influyente periodista del Wall Street Journal, Walt Mossberg, finalmente declarará que el Android es mejor que el iPhone.

4. Apple excluirá a Google Maps de sus dispositivos.

Publicidad

5. Apple también excluirá a Google Search  de su iPhone para reemplazarlo con Bing.

6. Apple puede construir su propio motor de búsqueda, constituyendo la mayor amenaza para Google.

7. Apple y Google comenzarán a robarse una a otra importantes empleados.

8. Apple y Google pelearán por la televisión.

9. El servicio de renta de películas de YouTube intentará aplastar a iTunes.

10. Habrá una batalla brutal de fusiones y adquisiciones (Apple ya le ganó a Google comprando Lala, pero Google también se le adelantó a Apple adquiriendo AdMob).

"Apple y Google son grandes innovadores con mucho dinero. Prevemos que los dos gigantes tecnológicos se enfrentarán constantemente" resume Yarow.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad