Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cemex amplía intercambio de notas

La cementera extendió al 23 de abril el lapso de ofertas de intercambio de instrumentos perpetuos; el plazo original de la operación para reducir una abultada deuda venció el 16 de abril.
lun 19 abril 2010 08:06 AM

La cementera mexicana Cemex anunció este lunes la extensión del periodo anticipado de aceptación de cuatro ofertas para intercambiar sus instrumentos perpetuos por nuevas notas senior garantizadas denominadas en dólares y euros al 23 de abril.

El plazo original venció a las 5:00 pm (hora de Nueva York) del 16 de abril.

"La extensión permitirá a ciertos inversionistas, que han experimentado retrasos en la recepción de los documentos de sus respectivos custodios, tiempo adicional para revisar los documentos de cambio y considerar las ofertas de intercambio", explicó Cemex en un comunicado.

Cemex, que inició las ofertas de intercambio el 5 de abril , busca reducir su abultada deuda en unos 850 millones de dólares con estas operaciones.

Cemex emitió las notas perpetuas a finales del 2006 y en el primer trimestre del 2007 para financiar la compra de la productora australiana de materiales para construcción Rinker, que aumentó su presencia en Estados Unidos y triplicó su deuda.

Las ofertas de intercambio expirarán el 30 de abril, salvo prórroga o finalización anticipada.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad