Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

BMV nombra directores generales adjuntos

La Bolsa mexicana designó los líderes de las cinco divisiones de negocios de su nueva estructura; Jorge Alegría, Héctor Anaya, Enrique Ibarra, Javier Artigas y Pedro Zorrilla conforman el equipo.
mar 20 abril 2010 08:20 PM
La Bolsa Mexicana registró un volumen de 330.6 millones de acciones. (Foto: EFE)
Bolsa Mexicana de Valores, BMV

El Consejo de Administración de la Bolsa Mexicana de Valores designó, en su sesión del 19 de abril de este año, a los directores generales adjuntos de las cinco divisiones de negocios que conforman su nueva estructura organizativa. En información enviada al público inversionistas del mercado local, la emisora precisó que se nombró a Jorge Alegría Formoso como director general adjunto de Mercados e Información; Héctor Anaya Doll, en Liquidación y Custodia; y Enrique Ibarra Anaya, en el negocio de Tecnología.

Asimismo, se designó a Javier Artigas Alarcón como director general adjunto de Promoción y Planeación; y para la Dirección General Adjunta de Servicios Corporativos y Relaciones Gubernamentales, a Pedro Zorrilla, quien hasta antes de los cambios era el único director general adjunto de la BMV.

En enero pasado, la Bolsa informó que su Consejo de Administración aprobó una nueva estructura organizativa, la cual abarca a todas las empresas del grupo de la BMV, y representó pasar de una organización con base en empresas individuales, a cinco divisiones de negocios.

"Bajo la conducción del Luis Téllez, presidente del Consejo de Administración y Director General de la Bolsa Mexicana de Valores, la nueva estructura ya está en operación con los cinco directores generales adjuntos", agregó.

Esto para el aprovechamiento de sinergias entre las áreas de mercado, de cámaras de compensación y de información, y para la promoción de los distintos negocios del mercado de valores de México, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad