Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nissan inicia preventa de auto eléctrico

Poco más de 115,000 personas entraron al sistema para apartar un Leaf, disponible en EU hasta 2011; los interesados depositaron a cuenta 99 dólares y tendrán preferencia para la entrega del auto.
mar 20 abril 2010 07:55 PM
El auto ecológico, Leaf, se venderá en Europa, Japón y EU desde el 2012. (Foto: Cortesía Nissan)
nissan leaf (Foto: Cortesía Nissan)

Por sólo 99 dólares, equivalente a aproximadamente 1,237 pesos, 115,000 interesados en el nuevo vehículo eléctrico de Nissan entraron a un sistema de apartado que instrumentó la compañía en Estados Unidos y que llegará a ese mercado a partir de 2011. Nissan Noth America anunció un programa de reservaciones para que los consumidores estadounidenses aparten sus unidades eléctricas. La automotriz japonesa adelantó que tendrán prioridad los primeros 115,000 solicitantes de su Nissan Leaf .

La marca informó en comunicado que en respuesta a una fuerte demanda por parte de los consumidores, inició el programa de reservaciones para adquirir el nuevo vehículo de Cero Emisiones , completamente eléctrico.

El proceso de reservaciones es el primer paso para asegurar un lugar en la lista de adquisición o arrendamiento de un Nissan Leaf .

El pre-lanzamiento de este vehículo comenzará en diciembre próximo en algunos mercados, y estará disponible en forma abierta en 2011.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad