Concanaco eligió a su nuevo presidente

Enrique Dávila fue designado por el consejo directivo para representar al comercio organizado; el nuevo líder sustituye a Mario Sánchez, quien busca liderar al Consejo Coordinador Empresarial.
concanaco  (Foto: Cortesía Concanaco)
CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) -

El consejo directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Cancanaco-Servytur) designó a Jorge Enrique Dávila Flores como nuevo presidente del organismo. El directivo entrante sustituirá a Mario Sánchez Ruiz, quien hace unas semanas solicitó licencia para participar como candidato de unidad en el proceso de elección del próximo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Dávila Flores es originario de Saltillo, Coahuila, realizó sus estudios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (campus Monterrey), en donde se tituló como Ingeniero Agrónomo Administrador.

Luego obtuvo la maestría en administración con especialidad en finanzas en la misma institución, realizó cursos de actualización y capacitación como el "Business management certificate" del programa Ejecutivo de Alta Dirección, impartido por la Harvard University School, por mencionar algunos.

Entre otros cargos, fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo, consejero ante el CCE desde 2001 y de algunas instituciones bancarias, así como directivo de empresas comerciales y de servicios dentro del ramo automotriz.

Ahora ve
Ellos son los jóvenes que gobiernan el mundo
No te pierdas
×