Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HP nombra director para América

La firma nombró a Richard T. Geraffo Jr. como vicepresidente y director general para la región; el nuevo integrante ha trabajado en empresas como VMware, BEA e IBM.
mié 21 abril 2010 01:12 PM
Richard T. Geraffo Jr. se integra a las filas de HP. (Foto: Cortesía HP)
hp (Foto: Cortesía HP)

La tecnológica estadounidense Hewlett-Packard (HP) nombró el miércoles a Richard T. Geraffo Jr. como vicepresidente y director general para la región de las Américas. "Geraffo se une a las filas de HP después de haber colaborado en VMware, donde fue vicepresidente y gerente general" en la misma región.

El nuevo integrante, quien reemplaza a Tom Iannotti, también ha colaborado en puestos directivos en empresas tecnológicas como en BEA e IBM.

Geraffo llega en momentos en que la empresa es investigada por los Gobiernos de Estados Unidos, Alemania y Rusia por un posible casi de soborno que realizó para lograr un contrato.

Las autoridades alemanas han dicho que investigan a nueve sospechosos, incluido un ex empleado de HP.

La investigación se centra en si el mayor fabricante de computadoras personales del mundo pagó 11 millones de dólares en sobornos para lograr un contrato en Rusia.

Los investigadores examinan un contrato por 35 millones de euros que HP ganó en el 2000 para proveer computadoras y software a los investigadores criminales en Moscú. El contrato fue cancelado en 2007.

Publicidad

(Con información de Reuters)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad