Xerox reporta pérdida de 42%

La fabricante de impresoras registró una caída de 0.04 dólares por acción en el primer trimestre; si se excluyen costos de reestructuración, sus ganancias fueron de 0.18 dólares por papel.
NUEVA YORK (CNN) -

Xerox Corp reportó ganancias operacionales del primer trimestre que superaron las expectativas, alimentada por una creciente demanda de sus servicios de administración de documentos e impresión por parte de pequeñas empresas y en mercados en esarrollo.

El proveedor número uno de impresoras digitales y servicios de administración de documentos, que en febrero cerró su adquisición de Affiliated Computer Services (ACS), reportó una pérdida neta de 42 millones de dólares, o 0.04 dólares por acción, frente a una ganancia del mismo período del año anterior de 42 millones de dólares, o 0.05 dólares por papel.

Si se excluyen costos de reestructuración de 135 millones de dólares y otros ítems especiales, las ganancias fueron de 0.18 dólares por título.

Los analistas habían estimado ganancias de 0.13 centavos por cada título de Xerox, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 33%, a 4,720 millones de dólares, más que los pronósticos de los analistas de 4,650 millones de dólares.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Si ACS hubiera sido parte de la firma hace un año, los ingresos del primer trimestre habrían aumentado un 5%, dijo Xerox.

Los resultados de la compañía llegaron dos días después que la rival Ricoh Co dijera que sus ganancias operacionales superarían en un 44% a los previamente estimado para el año fiscal que terminó el mes pasado debido a recortes de costos y una recuperación de la demanda.

Ahora ve
Emilio Estefan comparte la receta del mejor mojito de Miami
No te pierdas
×