McAfee incumple previsión de Wall Street

Las ganancias de la firma cayeron a 37.6 mdd desde 53.5 mdd del primer trimestre del año anterior; sus ventas crecieron 12%, a 503 mdd, pero son menores a los 513 mdd que anticipaba el mercado.
BOSTON (CNN) -

McAfee Inc., el segundo mayor fabricante de programas de seguridad, reportó el jueves ventas y ganancias del primer trimestre menores a las previsiones de Wall Street, por la debilidad de las ventas a clientes empresariales. Las acciones de McAfee Inc. bajaban un 10% tras conocerse los resultados.

La empresa, que compite con Symantec Corp, es una de las pocas compañías cuyos resultados no se han beneficiado de una recuperación de la economía.

McAfee reportó el jueves una ganancia, excluyendo partidas extraordinarias, de 60 centavos por acción para el trimestre que terminó el 31 de marzo, que estuvo bajo las previsiones de 63 centavos por título de los analistas, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas crecieron un 12%, a 503 millones de dólares, menos que los 513 millones de dólares que anticipaba Wall Street.

La ganancia neta cayó a 37.6 millones de dólares, ó 23 centavos por acción, desde los 53.5 millones de dólares, ó 34 centavos por título, del primer trimestre del año anterior.

Los títulos de la empresa bajaban un 10% a 35.61 dólares en las operaciones electrónicas tras el cierre del mercado regular.

Ahora ve
Tensión con Pyongyang eleva la venta de búnkers antinucleares en EU
No te pierdas
×