Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telmex aumenta salarios en 6.8%

La empresa telefónica llegó a un acuerdo con el sindicato para subir el ingreso de los trabajadores; 4.9% del aumento va directo para el salario, mientras que 1.9% corresponde a las prestaciones.
jue 29 abril 2010 02:58 PM
Telmex es líder de la telefonía fija e Internet de México. (Foto: Especial)
Telmex (Foto: Especial)

Teléfonos de México (Telmex) informó el jueves que terminó la revisión contractual con el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM) donde acordaron un incremento de 4.9% directo al salario y 1.9% en prestaciones. A través de un comunicado, la empresa informó que otro de los acuerdos alcanzados fue el establecimiento de: perfiles de puesto, materia de trabajo y productividad.

"Esta negociación con el STRM se ha realizado como siempre en un marco de respeto, refrendando ambas partes nuestra disposición por impulsar el compromiso con la excelencia y la calidad en el servicio, orientando nuestros esfuerzos a la satisfacción de las necesidades y preferencias de nuestros clientes, buscando posicionar a Telmex dentro de los mejores estándares internacionales operativos y de servicio", dijo el director general de Telmex, Héctor Slim.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad