Cablevisión, con problemas de atención

El sistema de Atención a Clientes registró fallas dificultando contrataciones de sus paquetes; la compañía informó que los servicios de cable, telefonía e Internet no fueron afectados.
cablevision  (Foto: Verónica Galán)
Isabel Ferguson
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La cablera mexicana, Cablevisión, reportó fallas en sus Centros de Atención a Clientes por una caída de su sistema desde el domingo por la tarde. El problema, aún sin haberse determinado la causa, ha llevado a los usuarios a esperar para realizar trámites como contrataciones de servicios como telefonía, Internet y líneas para televisión.

De acuerdo con un operador del Centro de Atención de la cablera se espera que el sistema se reestablezca a más tardar la tarde de este lunes.

Ante la falla del sistema, los operadores del Centro de Atención a Clientes han tomado los datos de quienes se comunican para realizar algún trámite para poder continuar con el procedimiento cuando se reestablezca el sistema.

"El sistema de administración del cliente presentó algunas fallas desde el día de ayer domingo 2 de mayo, mismas que fueron reparadas y quedaron totalmente funcionales el día de hoy (lunes) a las 3 de la tarde", dijo Cablevisión en una declaración vía correo electrónico.

La empresa destacó que sus servicios de televisión por cable, telefonía e Internet no fueron afectados. 

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

El segmento de Cable y telecomunicaciones de Televisa, al cual pertenece Cablevisión, reportó ventas por 2,740 millones de pesos en el primer trimestre de 2010 impulsados por los paquetes de triple play.

Cablevisión suma más de 1 millón de usuarios en los primeros meses de 2010, de los cuales 635,889 han contratado servicios de video, 261,623 en Internet, y 151,000 servicios de telefonía.

Ahora ve
El futuro del déficit en la región con la renegociación del TLCAN
No te pierdas
×