Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Goldman busca acuerdo con la SEC

El banco estadounidense podrías sostener negociaciones con reguladores de EU por cargos de fraude; Goldman Sachs busca que la SEC retire los cargos de fraude, informó Fox Business Network.
mar 04 mayo 2010 11:37 AM
Goldman Sachs había devuelto los préstamos principales del TARP con dividendos el mes pasado. (Foto: Reuters)
goldman-sachs-banco-2-RT

El banco estadounidense Goldman Sachs podría iniciar negociaciones con miras a una conciliación con la Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC), por los cargos de fraude en su contra , dijo el martes la cadena de televisión Fox Business Network.

Las negociaciones podrían comenzar el martes.

Ejecutivos de Goldman creen que el caso de la SEC no tiene mérito, pero la empresa no quiere un conflicto con los reguladores, según el reporte, que mencionó fuentes, entre ellas, un alto ejecutivo del banco que no identificó.

Goldman puede, probablemente, enfocarse en conseguir que los reguladores retiren los cargos civiles por fraude y, a cambio, admitir faltas menos graves y una multa, según el informe.

No obstante, personas cercanas a la SEC dijeron que la comisión puede estar renuente a un acuerdo de indulgencia, reportó Gasparino.

Goldman Sachs no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios y el portavoz de la SEC, John Heine, no quiso hacerlos.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad