Vuelo a Arizona, clave para Aeroméxico

La empresa dijo que mantendrá la ruta Hermosillo-Phoenix, a pesar de que ha tenido menor demanda; el presidente del consejo afirmó horas antes que, si no es rentable, se evaluará su cancelación.
aeromexico 2.jpg  (Foto: Cortesía Aeroméxico)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Aeroméxico mantendrá sus vuelos a Phoenix, Arizona, anunció este miércoles la compañía por medio de un comunicado.

Anteriormente, la compañía aérea dijo que sus operaciones se han visto afectadas por la aprobación de una nueva ley antimigrante en ese estado de la Unión Americana.

Este día, el presidente del consejo administrativo de la empresa, José Luis Barraza, manifestó en una entrevista divulgada por la agencia Notimex que la compañía no descarta el cierre de la ruta Hermosillo-Phoenix, en caso de que deje de ser rentable.

Sin embargo, en el comunicado la empresa destacó que las operaciones Hermosillo-Phoenix permiten conectar con vuelos a Guadalajara, México, Monterrey, Chihuahua, Mazatlán y Ciudad Obregón.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Aeroméxico agregó que a partir del 10 de mayo operará frecuencias adicionales hacia Estados Unidos, con vuelos diarios México-Las Vegas y Monterrey-Las Vegas; un vuelo nocturno adicional México-Nueva York, para ofertar tres diarios, y un vuelo adicional México-Los Angeles, para completar tres al día.

 

Ahora ve
“El TLCAN es beneficioso para todos”, dice el presidente de Coparmex
No te pierdas
×