Procter & Gamble va por mercado ‘fiel’

La estadounidense se expandirá en el segmento de alimento para mascotas con su nueva adquisición; la firma fabricante de las marcas Iams y Eukanuba firmó un acuerdo para comprar Natura Pet Products.
croquetas  (Foto: Jupiter Images)
CHICAGO (CNN) -

La empresa estadounidense Procter & Gamble firmó un acuerdo para comprar a Natura Pet Products Inc, en una transacción que permitiría que el fabricante de Iams y Eukanuba expanda el segmento integral y natural del mercado de alimento para mascotas.

La adquisición podría sorprender a algunos observadores de la industria que se han preguntado en el pasado si los alimentos para mascotas era un negocio del que saldría P&G.

El negocio, uno relativamente pequeño para P&G, no se ha desempeñado tan bien como otras partes del portafolio de 79,000 millones de dólares del fabricante de productos de consumo.

Natura vende productos bajo las líneas Innova, Evo, California Natural, Healthwise, Mother Nature y Karma en algunas tiendas especializadas y mediante veterinarios, principalmente en Estados Unidos y Canadá.

P&G dijo que planea cerrar la adquisición de Natura, que tiene alrededor de 140 empleados, en aproximadamente un mes. Los términos del acuerdo no fueron revelados.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

 

 

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×