Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford quiere ser el líder en SUV’s

La automotriz trabajará a su máxima capacidad en sus plantas en México para ampliar su presencia; la firma pretende traer al país autos más baratos que incluyan tecnología y ahorro en el dinero.
vie 14 mayo 2010 12:55 PM
La automotriz busca el liderazgo en México. (Foto: Reuters)
Ford

Ford de México anunció que este año trabajará a su máxima capacidad con la producción de unas 400,000 unidades en las plantas instaladas en México, para ser líder en vehículos ligeros. El presidente y director general de Ford de México , Eduardo Serrano, adelantó que la compañía de origen estadounidense pretende colocarse como líder en el segmento de SUV's y camiones, "ahora, la última parte es crecer nuestra presencia en autos".

"Típicamente Ford no vende vehículos en el segmento más bajo del mercado mexicano, el primer segmento en cuanto a la base de precios se refiere. Queremos traer vehículos que el consumidor busque, que tenga los niveles de tecnología y que sea el más alto valor por su dinero".

"Las plantas que tenemos instaladas en México van a estar fabricando vehículos a su máxima capacidad". Durante el 2009, recordó, la planta de Hermosillo todo el tiempo operó a su máxima capacidad en sus tres turnos, con un total de 300,000 unidades al año.

A su vez, las dos plantas de motores, una a diesel y  la de motores I4 en Chihuahua producirán entre ambas unos 400,000 motores anuales.

Eduardo Serrano reiteró que en el mercado doméstico la estrategia de Ford es mantener el liderazgo en SUV en una industria competitiva.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad