Victoria’s Secret supera previsiones

Limited Brands reportó una ganancia neta de 112.5 millones de dólares, ó 0.34 dólares por acción; en el primer trimestre sus ventas en las tiendas con más de un año de operaciones aumentaron 10%.
victorias secret  (Foto: CNN)
SAN FRANCISCO (CNN) -

Limited Brands Inc., matriz de las cadenas Victoria's Secret y Bath & Body Works, presentó el miércoles una ganancia neta para el primer trimestre mejor a la esperada, pero el rango medio de sus proyecciones de ganancias fue menor a las expectativas, lo que impulsó un retroceso del 5% en las acciones. La firma anotó una ganancia neta de 112.5 millones de dólares, ó 0.34 dólares por acción, frente a los 2.6 millones, ó 0.01 dólar por acción, de un año atrás.

Excluyendo un beneficio por su ex cadena Express, la empresa ganó 0.25 dólares por acción.

Los analistas, en promedio, esperaban una ganancia de 0.19 dólares por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 11.6%, a 1,930 millones de dólares, en línea con las estimaciones de Wall Street, mientras que las ventas en las tiendas con más de un año de operaciones aumentaron un 10%.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Limited ha trabajado sostenidamente para mejorar los márgenes en un ambiente de ventas difícil para la lencería y los productos de baño, pero recientes lanzamientos de nuevos artículos y un mayor tráfico en los centros comerciales impulsaron los resultados.

Limited espera que las ganancias por acción ajustadas del segundo trimestre se ubiquen en un rango de entre 0.27 y 0.32 dólares por acción, frente a los 0.31 dólares por acción que espera Wall Street.

Ahora ve
Se parece a Donald Trump, pero es una gallina
No te pierdas
×