Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM traerá nuevos modelos a México

La automotriz confía en que el país tiene un importante potencial de crecimiento tras la crisis; prueba de ello es que traerá al mercado nuevos modelos de autos para todos los segmentos.
mié 26 mayo 2010 07:38 PM
General Motors batalla para volver a ser rentable en el mercado estadounidense. (Foto: Reuters)
General Motors

General Motors continuará con sus planes de realizar más inversiones en México, y para este año pretende traer al mercado nuevos modelos de autos para todos los segmentos, adelantó el presidente de GM Norteamérica, Mark Reuss. En conferencia de prensa informó que si bien el mercado mexicano registra una lenta recuperación, las plantas automotrices ya trabajan en forma normal y no se esperan sobresaltos en el corto plazo.

Reuss reconoció que el mercado de automóviles en el país tiene un importante potencial de crecimiento, por lo que luego de que la compañía inició su recuperación a nivel mundial, prevé mayor penetración nacional, y atraer a todos los segmentos con nuevos vehículos.

Aunque no precisó la estrategia que GM seguirá para recuperar el primer lugar en ventas que mantuvo en el país por 13 años consecutivos, sí detalló que planean traer vehículos para todos los nichos, aunque en el corto plazo queda descartado introducir unidades eléctricas.

El directivo habló también del pago adelantado de la deuda de General Motors al Gobierno de Estados Unidos, y justificó la acción porque no tenía sentido mantener el dinero en las arcas de la compañía cuando con ese acto retomaron su concepto de empresa privada con mayor disciplina.

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad