Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercado de Chicago saldrá a la Bolsa

El Mercado de Opciones de Chicago fijó el precio para su oferta pública inicial hasta en 29 dólares; si se realiza a 28 dólares por acción, podría captar 329 mdd y valorar al mercado en 2,780 mdd.
jue 27 mayo 2010 02:44 PM

El Mercado de Opciones de Chicago (CBOE), la mayor Bolsa de opciones sobre acciones e índices de acciones de Estados Unidos, espera vender sus títulos entre 27 y 29 dólares en una oferta pública inicial, dijo la firma el jueves.

El rango supera los 25 dólares por papel que la empresa había establecido para su oferta. Si la colocación se realiza a 28 dólares, en el medio de la propuesta, levantaría 328 millones de dólares y valoraría al mercado en 2,870 millones de dólares.

El rango de precios no supone un descuento frente al precio de lo que se paga en el mercado privado por un puesto en el CBOE, pese a la debilidad actual del mercado de ofertas públicas iniciales.

Aún así, los miembros del CBOE, que serán los principales accionistas del mercado cuando sus acciones salgan al mercado, consideran demasiado bajo el precio de colocación.

El CBOE convertirá en 80,000 acciones cada membresía, más un dividendo único de 100,000 dólares, justo antes de la oferta. Las acciones de CBOE cotizarán en el mercado Nasdaq de Nasdaq OMX.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad