Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ford anuncia retiro de autos en China

La asociación de Ford, Mazda y Chongqing Changan llamará a revisión 236,643 autos Focus; el grupo informó que los modelos presentan fallas en el motor bajo ciertas circunstancias.
lun 31 mayo 2010 04:55 PM

La asociación tripartita de Ford Motor Co, Chongqing Changan Automobile Co  y la japonesa Mazda Motor presentó un documento para llamar a revisión 236,643 sedanes, dijo el lunes la oficina de control de calidad de China.

La empresas está retirando los autos Focus fabricados entre el 18 de agosto del 2008 y el 28 de mayo del 2010, debido a fallas en el motor en ciertas circunstancias, según el comunicado publicado en el sitio de Internet de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena (http://www.aqsiq.gov.cn).

La sociedad conjunta fabrica los modelos de sedanes Fiesta, Focus, Mondeo y otros en China.

El retiro de autos anunciado por la asociación se suma a una ola de fallas iniciada por modelos de la firma japonesa Toyota .

En Estados Unidos, Ford llamó a revisión 4.5 millones de camionetas y vans debido a una falla en el interruptor de mando de la velocidad crucero que podría eventualmente provocar un incendio.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad