Ford anuncia retiro de autos en China

La asociación de Ford, Mazda y Chongqing Changan llamará a revisión 236,643 autos Focus; el grupo informó que los modelos presentan fallas en el motor bajo ciertas circunstancias.
PEKÍN (CNN) -

La asociación tripartita de Ford Motor Co, Chongqing Changan Automobile Co  y la japonesa Mazda Motor presentó un documento para llamar a revisión 236,643 sedanes, dijo el lunes la oficina de control de calidad de China.

La empresas está retirando los autos Focus fabricados entre el 18 de agosto del 2008 y el 28 de mayo del 2010, debido a fallas en el motor en ciertas circunstancias, según el comunicado publicado en el sitio de Internet de la Administración General de Supervisión de la Calidad, Inspección y Cuarentena (http://www.aqsiq.gov.cn).

La sociedad conjunta fabrica los modelos de sedanes Fiesta, Focus, Mondeo y otros en China.

El retiro de autos anunciado por la asociación se suma a una ola de fallas iniciada por modelos de la firma japonesa Toyota.

En Estados Unidos, Ford llamó a revisión 4.5 millones de camionetas y vans debido a una falla en el interruptor de mando de la velocidad crucero que podría eventualmente provocar un incendio.

Ahora ve
Esta es la cifra que deberá pagar Lionel Messi para evitar ir a la cárcel
No te pierdas
ç
×