Ixe entra al mercado de seguros

El grupo financiero firmó un acuerdo para distribuir coberturas de RSA México por 10 años; los productos incluyen seguros de vida, daños, automotriz y accidentes personales.
Seguros dinero  (Foto: Jupiter Images)
Tania M. Moreno
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ixe Grupo financiero entrará al mercado asegurador mexicano a través de un acuerdo para distribuir coberturas de Royal & Sun Alliance Seguros México (RSA). La alianza, que contempla productos de vida, daños, automotriz y accidentes personales, significa el ingreso del grupo financiero a este mercado y permitirá a Ixe distribuir de forma exclusiva los seguros de RSA por un periodo de 10 años, señaló Ixe en un comunicado.

RSA  posee el 0.65% del total de las primas emitidas en México, por un total de 1,518 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. A nivel mundial opera en 34 países y tiene más de 20 millones de clientes.

"Esta asociación representa un paso importante para nosotros, que buscamos ofrecer productos completos y dar servicios en todas las ramas del negocio bancario", señaló el director Comercial de Ixe Banco, Antonio Junco.

Los seguros se comercializarán a través de las 150 sucursales del banco y de las diferentes subsidiarias del grupo, excepto Ixe Tarjetas.

Ahora ve
Científicos europeos descubren un exoplaneta que podría albergar vida
No te pierdas
×