Ixe entra al mercado de seguros

El grupo financiero firmó un acuerdo para distribuir coberturas de RSA México por 10 años; los productos incluyen seguros de vida, daños, automotriz y accidentes personales.
Seguros dinero  (Foto: Jupiter Images)
Tania M. Moreno
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Ixe Grupo financiero entrará al mercado asegurador mexicano a través de un acuerdo para distribuir coberturas de Royal & Sun Alliance Seguros México (RSA). La alianza, que contempla productos de vida, daños, automotriz y accidentes personales, significa el ingreso del grupo financiero a este mercado y permitirá a Ixe distribuir de forma exclusiva los seguros de RSA por un periodo de 10 años, señaló Ixe en un comunicado.

RSA  posee el 0.65% del total de las primas emitidas en México, por un total de 1,518 millones de pesos, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas. A nivel mundial opera en 34 países y tiene más de 20 millones de clientes.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

"Esta asociación representa un paso importante para nosotros, que buscamos ofrecer productos completos y dar servicios en todas las ramas del negocio bancario", señaló el director Comercial de Ixe Banco, Antonio Junco.

Los seguros se comercializarán a través de las 150 sucursales del banco y de las diferentes subsidiarias del grupo, excepto Ixe Tarjetas.

Ahora ve
Litterati es la app que, con fotos, quiere limpiar el mundo
No te pierdas
×