Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GAP designa consejeros independientes

El Consejo de Administración de la firma nombró provisionalmente a 7 consejeros independientes; la empresa busca revertir la suspensión de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores.
jue 03 junio 2010 04:51 PM

El Consejo de Administración de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) acordó hacer el nombramiento provisional por cooptación de siete consejeros independientes.

En un reporte enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), GAP informó que ha recibido el acta del Consejo de Administración, realizado el 2 de junio de este año, con la resolución sobre la designación de los consejeros independientes.

Los nombramientos recayeron en José Manuel Rincón Gallardo Purón, Ernesto Vega Velasco, Francisco Javier Fernández Carbajal, Francisco Glennie y Graue, León Falic, Jaime Cortés Rocha y Carlos Bravo.

El Comité de Nominaciones y Compensaciones cuenta con la carta de aceptación de los consejeros designados.

Antes, en un comunicado por separado, GAP informó al público inversionista que trabaja para resolver "expeditamente" su situación, con la cotización de las acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Por ello, ha publicado las resoluciones de su asamblea general y extraordinaria, del miércoles de esta semana, y anticipó que mantendrá informado al mercado de cualquier hecho que se presente, luego que la BMV determinó suspender la cotización de las acciones de GAP por 60 días.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad