Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bill Gates hace feliz a su padre

El progenitor del cofundador de Microsoft elogió su empleo en la Fundación Bill & Melinda Gates; Gates padre es copresidente de la organización caritativa creada por su hijo y su nuera.
vie 04 junio 2010 02:42 PM
El padre de Bill Gates (derecha) se encuentra promocionando su libro de reflexiones ‘Showing up for life’. (Foto: AP)
melinda bill gates padre ap (Foto: AP)

Mientras el progenitor del cofundador de Microsoft Corp, Bill Gates padre , ayuda a financiar causas dignas viajando alrededor del mundo, aclara que la mejor parte de tener acceso a tanta riqueza es no tener que preocuparse por la edad.

A sus 84 años, el padre de Bill Gates ayuda a dirigir la multimillonaria Fundación Bill & Melinda Gates y orgullosamente admite que tiene suerte de tener una familia exitosa y un trabajo con sentido.

Alguien que no es feliz con su trabajo, debería "encontrar un trabajo en una gran fundación que sea propiedad de su hijo", bromeó el padre en una entrevista durante su gira promocional de su libro "Showing Up for Life".

El libro de Gates padre, fue publicado el año pasado pero acaba de salir una nueva edición, ofrece reflexiones y un poco de sabiduría en temas como trabajo, familia, amistad y generosidad.

Abogado de profesión, Gates es copresidente de la fundación creada por su hijo y nuera. La fortuna Microsoft de su hijo le permite un trabajo único haciendo obras de caridad, como también paz interior, dijo el ascendiente.

"El negocio de no tener que preocuparse, poder hacer cosas, poder comer bien y viajar y comprar un nuevo par de pantalones de vez en cuando, eso es fundamental", dijo el padre.

Publicidad

"Cualquier sentimiento de angustia sobre la vejez ya no existe", agregó.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad