La BMV, lista para adoptar cambios

El mercado implementará reglas de negociación de contratos de canje, swaps, mismos que aplica EU; la Bolsa local ha tratado de concentrarse en nuevas regulaciones para los de tasas de interés.
Bolsa mexicana  (Foto: Archivo)
NUEVA YORK (CNN) -

La Bolsa Mexicana de Valores probablemente adoptará reglas de negociación de contratos de canje (swaps) que se están elaborando en Estados Unidos, así como los nuevos mecanismos para la suspensión de operaciones, dijo el viernes un ejecutivo. La Bolsa ha seguido de cerca el debate regulatorio en Estados Unidos, pues ambos mercados se parecen mucho, dijo Javier Artigas, director de planeación estratégica y promoción del operador del mercado mexicano, en una conferencia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Reguladores y legisladores en Estados Unidos están elaborando una respuesta a la crisis financiera del 2008-2009 y al derrumbe del 6 de mayo, conocido como el "flash crash".

Entre los swaps que se negocian en el mercado extrabursátil, la Bolsa se ha concentrado en nuevas regulaciones para los de tasas de interés, dijo la empresa en una conferencia organizada por Sandler O'Neill.

Ahora ve
La exfiscal venezolana Luisa Ortega está bajo protección de Colombia
No te pierdas
×