Sodexo cambia de nombre

La empresa internacional se llama ahora Sodexo Soluciones de Motivación; la firma informó que su oferta para motivar a empleados apoyará la eficacia de las organizaciones.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La firma internacional especializada en soluciones de servicios integrados, Sodexo Vales y Tarjetas de Servicio informó el lunes que cambiará su nombre a Sodexo Soluciones de Motivación. "Necesitábamos este nuevo nombre para reflejar el valor añadido de nuestra oferta y nuestra experiencia. Nuestras soluciones mejoran el bienestar y el compromiso de los individuos, y optimizan la eficacia de las organizaciones", explicó en un comunicado de prensa el director general de la Actividad en el Grupo Sodexo, Pierre Henry.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa indicó que la calidad de vida y la motivación son parte integral de la calidad y productividad laboral.

De acuerdo con datos de Manpower, las soluciones que motivan al trabajador son diversas, al cierre de octubre de 2008, los beneficios tradicionales representaban el 81% de la motivación; el aprendizaje y la naturaleza del trabajo el 73.1%; las condiciones sociales y humanas del empleo, el 52%; la responsabilidad corporativa el 14.3% y el estatus o prestigio el 13.4%.

Ahora ve
La NASA subasta la primera imagen de la Tierra desde el espacio y otras fotos
No te pierdas
×