Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grand Coral invierte 5,000 mdd en México

El desarrollador inmobiliario dijo que su inversión para los próximos 10 años creará 2,000 empleos; prevé destinar los recursos para construir más de 16,000 viviendas de lujo en el país.
vie 11 junio 2010 04:33 PM

El desarrollador inmobiliario Grupo Grand Coral anunció una inversión en México de alrededor de 5,000 millones de dólares y la generación de más de 2,000 empleos para los próximos 10 años.

El grupo español del sector inmobiliario prevé destinar estos recursos para la construcción de más de 16,000 viviendas de lujo en los estados de Quintana Roo y Baja California Sur.

En Quintana Roo, la firma adquirió en Playa del Carmen un lote urbano de 232 hectáreas, donde en un periodo de 10 años desarrollará Grand Coral Riviera Maya, que ofrecerá campo de golf, hoteles, clubes de playa y más de 6,500 viviendas.

En ese contexto, la empresa ya comenzó la entrega de 300 residencias del conjunto Mareazul y la construcción del Nick Price Residences.

Al respecto, el director general del Grupo, Jordi Mercade, dijo que aunque "el panorama económico mundial fue adverso en algún momento, Grand Coral Riviera Maya siguió creyendo en México y desarrollando con éxito nuestros proyectos".

Mareazul, cuya inauguración se celebró anoche, es un conjunto habitacional que combina los ambientes de la vida urbana y el lujo en la playa, pues incluye alta tecnología -como "smartliving" y pantalla "touchscreen"- que lo convierte en un departamento inteligente.

Publicidad

El desarrollo está rodeado de jardines, restaurantes e instalaciones deportivas, además de dos kilómetros de playa y vista panorámica al Mar Caribe.

En tanto, el Nick Price Residences constará en su primera fase de 123 residencias rodeadas por un campo de golf.

En Los Cabos, Baja California Sur, Grupo Grand Coral ya inició la gestiones para la edificación de otro conjunto residencial en un área de unos tres millones de metros cuadrados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad