Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cinépolis lleva al Mundial a lo grande

La empresa proyectará varios partidos del Mundial de Futbol de Sudáfrica en sus salas de cine; los costos por ver los partidos van de 300 a 79 pesos, según el juego o si es presentado en 3D.
lun 14 junio 2010 07:50 PM
Cinépolis explora nuevos negocios (Foto: Cortesía)
Cinepolis-dulceria (Foto: Cortesía)

La empresa de entretenimiento audiovisual Cinépolis comentó este lunes que transmitirá 25 partidos en vivo de la Copa Mundial de Futbol FIFA 2010 en más de 100 salas alrededor de todo México. Cinépolis también ha transmitido y distribuido los eventos de las luchas de la WWE, juegos de basquetbol de la NBA y partidos especiales de la Champions League.

"Nosotros (Cinépolis) nos sentimos privilegiados de trabajar junto la distribuidora de contenidos Newborn, compañía que nos proveerá de tecnología para la realización de las proyecciones desde el primer partido y hasta que se acabe el Mundial", dijo en un comunicado de prensa el director de marca de Cinépolis, Luis Villavicencio.

De los 25 partidos que se ofrecerán, 18 se visualizarán en 3D y alta definición (HD), los otros 7 juegos serán proyectados sólo en  alta definición. 

El costo por ingresar a una sala de cine y ver los juegos del Mundial de Futbol de Sudáfrica es de 300 pesos por la final en 3D, 159 pesos por un partido en 3D a mitad del campeonato y 79 pesos por cualquier evento futbolístico en ‘High Definition' (HD).

En México, 55% de los ingresos de Cinépolis provienen de la taquilla. Los mexicanos gastaron unos 7,854 millones de pesos en las taquillas de los cines del país durante el 2009, lo que representa casi un 10% más frente a lo gastado en cines en el 2008, señala Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine).

Cinépolis cuenta con más de 2,257 salas de cine, además, tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Colombia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad