Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Best Buy decepciona con ganancias

La minorista obtuvo ganancias por 155 mdd o 0.36 dólares por acción en el trimestre; las ventas netas aumentaron un 6.9% a 10,790 mdd, desde los 10,930 mdd que se esperaban.
mar 15 junio 2010 12:41 PM
Best Buy reportó ganancias por 3.9 millones de dólares en su primera tienda en México. (Foto: Reuters)
best buy

Las ventas y ganancias trimestrales de la cadena minorista estadounidense Best Buy Co incumplieron con las estimaciones de Wall Street, ante un aumento de sus costos y señales de una débil demanda de los consumidores. La principal cadena estadounidense de artículos electrónicos dijo el martes que registró una caída porcentual de un dígito en las ventas comparables de televisores. Las ventas en las categorías de videojuegos, música y películas también fueron débiles.

En su primer trimestre, las ganancias netas de Best Buy fueron de 155 millones de dólares, ó 0.36 dólares por acción, frente a los 153 millones de dólares, ó 0.36 dólares por acción, de un año atrás.

En general, los analistas esperaban una ganancia de 0.50 dólares por acción, de acuerdo con Thomson Reuters I/B/E/S.

Las ventas netas aumentaron alrededor de un 6.9% a 10,790 millones de dólares, con lo que incumplieron con las expectativas de los analistas de 10,930 millones de dólares.

Las ventas en las tiendas con más de 14 meses de operaciones aumentaron un 2.8%.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad