Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres ganarte 524 millones de pesos?

Pronósticos sorteará el dinero a través de Melate y Revancha, la noche de este miércoles; más de un millón de personas ya han registrado sus boletas para participar en el concurso.
mié 16 junio 2010 06:32 PM
Melate suele ser uno de los juegos de azar más comunes en México.  (Foto: Cortesía Pronósticos )
melate (Foto: Cortesía Pronósticos)

El sorteo de números y juego de azar mexicano, Melate, ofrecerá este miércoles a los posibles ganadores una bolsa de 524 millones de pesos (mdp), cantidad nunca antes registrada en un juego o sorteo en México. Melate es un juego donde se deben seleccionar (adivinar) una combinación de 6 cifras, estas deben de asignarse en una boleta que contiene las opciones seriadas en casillas numeradas del 1 al 56. Al realizarse el sorteo, una máquina asigna una combinación ganadora (6 números) de manera aleatoria.

El costo de jugar con una combinación es de 15 pesos, a su vez, uno puede por 5 pesos más jugar la variante ‘Melate Revancha' que hace que tus números participen dos veces en el sorteo, teniendo la oportunidad de ganar más dinero. 

"La última vez que tuvimos una cifra acumulada tan grande (en Melate) fue el 3 de junio del 2007", señaló Adolfo Blanco Tatto, director general de Pronósticos. 

Hasta las 17:30 horas se habían vendido más de un millón de boletas para concursar,  la hora límite para ir a concursar es a las 20:45 horas.

El sorteo será realizado a las 21:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, con la presencia del invitado especial, el actor, Héctor Bonilla, se repartirán 314 millones de pesos por la versión de Melate y 210 millones por la versión Revancha.

Pronósticos es una entidad independiente del gobierno mexicano, por lo que no recibe fondos de éste, aunque sí aporta a la asistencia pública.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad