Melate ofrece 546 millones de pesos

La bolsa total de este sorteo está en su nivel máximo histórico y es 22 mdp mayor al monto previo; el sorteo se realizará este domingo, y en caso de no haber ganador, la cifra se incrementará.
melate boleta  (Foto: Cortesía Pronósticos)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

La bolsa del sorteo Melate está en su nivel histórico, ya que acumula un total de 546 millones de pesos en total, que serán sorteados este domingo 20 de junio.

El ganador de este sorteo se llevará 332 millones de pesos, pero si decide entrar al concurso Melate Revancha podría obtener 214 millones, según informa en su página de Internet Pronósticos para la Asistencia Pública.

El monto a ganar se mantiene en niveles récord desde el miércoles pasado, cuando se jugó por la cantidad de 524 millones de pesos, pero no hubo un ganador. Ahora la cifra se eleva en 22 millones.

Este concurso es un juego donde se deben seleccionar (adivinar) una combinación de 6 número, los cuales se asignan en una boleta que contiene las opciones seriadas en casillas numeradas del 1 al 56. Al realizarse el sorteo, una máquina obtiene una combinación ganadora (6 números) de manera aleatoria.

El costo de jugar con una combinación es de 15 pesos, pero con 5 pesos más se puedes jugar la variante ‘Melate Revancha' que hace que tus números participen dos veces en el sorteo.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Pronósticos para la Asistencia Pública es una entidad independiente del gobierno mexicano, por lo que no recibe fondos de éste, aunque sí aporta a la asistencia pública.

 

Ahora ve
Protestas dentro y fuera del Congreso por el proyecto de salud de Trump
No te pierdas
ç
×