El copresidente de MySpace dimite

Jason Hirschhorn deja la empresa por motivos personales y a cuatro meses de haber llegado al puesto; la salida es el segundo abandono de un alto cargo de la atribulada compañía en un año.
Jason Hirschhorn y Mike Jones  (Foto: AP)
LOS ANGELES (CNN) -

Un destacado ejecutivo de MySpace decidió abandonar la red social de News Corp tras apenas cuatro meses en el cargo, en la que es la segunda marcha de un alto cargo de la atribulada compañía en un año.

El copresidente de MySpace Jason Hirschhorn deja la empresa por motivos personales, dijo el responsable digital de News Corp, Jon Miller, en un comunicado.

Su salida se produce apenas meses después de que el otro copresidente, Mike Jones, y el propio Hirschhorn esbozaran un ambicioso plan de cambios en la sede de la compañía en Beverly Hills, presentando una página rediseñada que se centrará más en contenido musical y de medios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Hirschhorn -ex ejecutivo clave en la red MTV, de Viacom- asumió el cargo en febrero, sustituyendo al entonces presidente ejecutivo Owen Van Natta, que llevaba en el puesto menos de un año.

News Corp adquirió MySpace en el 2005 por 580 millones de dólares. Desde la compra, el sitio de Internet ha perdido terreno ante su rival Facebook, que ahora es la red social número uno del mundo con aproximadamente 500 millones de usuarios.

Ahora ve
Entre los disparos de sus compañeros, así desertó un soldado norcoreano
No te pierdas
×