JP Morgan realiza cambios internos

El banco designó a Doug Braunstein como presidente financiero, relevando a Michael Cavanagh; este último será el presidente ejecutivo de Tesorería y servicios de valores.
NUEVA YORK (CNN) -

El banco estadounidense JPMorgan Chase & Co dijo el martes que reemplazó a su presidente financiero, Michael Cavanagh, por Doug Braunstein, jefe de banca de inversión para las Américas. Cavanagh, quien era presidente financiero desde el 2004 y antes había sido jefe de banca comercial, será el presidente ejecutivo de Tesorería y servicios de valores, señaló la compañía en un comunicado.

El cambio es parte de los esfuerzos del banco para ampliar la experiencia de sus ejecutivos, dijo en un comunicado el presidente ejecutivo Jamie Dimon.

Cavanagh reemplazará a Heidi Miller, quien fue designada para un nuevo rol como presidenta de negocios internacionales.

En su rol, Miller será responsable de impulsar los negocios de JPMorgan fuera de Estados Unidos, centrándose en la búsqueda de oportunidades en los mercados emergentes y en la aceleración de la expansión del banco en China, Brasil, India y Rusia.

Miller presidirá un comité de operaciones internacionales conformado por los principales ejecutivos de negocios del banco a nivel mundial, decía el comunicado.

En septiembre, JPMorgan designó al anterior jefe de administración de activos, Jes Staley, como presidente ejecutivo de su banca de inversión, un ascenso que lo deja bien colocado para suceder a Dimon. En el pasado, se había filtrado que Cavanagh reemplazaría a Dimon.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Braunstein también se unirá al comité de operaciones del banco. JPMorgan dijo que designaría a su reemplazante a la brevedad.

La reorganización será efectiva de manera inmediata.

Ahora ve
Las tropas estadounidenses se mantendrán en Afganistán, anuncia Trump
No te pierdas
×