El Melate sigue engordando: 588 millones

Melate ofrece 364 millones y su variante Melate Revancha da 224 millones de pesos; el sorteo se realizará este domingo y en caso de no haber ganador, la bolsa aumenta.
melate boleta  (Foto: Cortesía Pronósticos)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El sorteo de números mexicano Melate continúa con la bolsa más alta en su historia. El premio que se jugará en la noche de este domingo asciende a los 588 millones de pesos. El monto a jugar para la variante de Melate es de 364 millones de pesos, mientras que para ‘Melate Revancha' alcanza los 224 millones.

El concurso es un juego donde se deben seleccionar (adivinar) una combinación de 6 números, los cuales se asignan en una boleta que contiene las opciones seriadas en casillas numeradas del 1 al 56. Al realizarse el sorteo, una máquina obtiene una combinación ganadora (6 números) de manera aleatoria. 

El costo de jugar con una combinación es de 15 pesos, pero con 5 pesos más se puedes jugar ‘Melate Revancha' que hace que los números participen dos veces en el sorteo.

Pronósticos para la Asistencia Pública, organizador del sorteo, es una entidad independiente del Gobierno federal, por lo que no recibe fondos de éste, aunque sí aporta a la asistencia pública. 

Los ganadores, si es que hay, se conocerán luego de tener las combinaciones ganadoras a las 21 horas de la Ciudad de México.

Ahora ve
Terrorismo en Barcelona une en condolencias al mundo deportivo
No te pierdas
×