Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toyota retira y detiene ventas del Lexus

La firma reportó que el modelo híbrido HS250h 2010 presenta fallas por pérdida de combustible; el retiro afecta a 17,000 sedanes que fueron fabricados para su venta en Estados Unidos.
vie 25 junio 2010 06:12 PM

Toyota , que sufre una dura crisis de confianza por recientes problemas de calidad, está retirando y deteniendo temporalmente las ventas del modelo híbrido Lexus HS250h 2010 por la potencial pérdida de combustible, dijo la empresa el viernes. En una carta a la agencia del Gobierno para seguridad en el tránsito, Toyota dijo que la medida afecta a unos 17,000 sedanes que fueron fabricados para su venta en Estados Unidos.

Toyota dijo que se detectó una pérdida de combustible tras una prueba de colisión impulsada por el Gobierno. Las causas aún son investigadas.

Toyota dijo que no se habían encontrado pérdidas tras su propio examen de calidad.

El retiro y la detención de las ventas de este modelo es el último eslabón de una serie de problemas de calidad de la automotriz japonesa, que ha reforzado sus controles en los últimos meses tras haber tenido que retirar del mercado más de 8 millones de vehículos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad