Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sener niega plan de Pemex y firma india

La dependencia rechazó que haya un proyecto entre la paraestatal y la empresa Reliance Industries; manifestó que el único trabajo contemplado por la petrolera mexicana es la planta de Tula, Hidalgo.
lun 28 junio 2010 01:37 PM

La Secretaría de Energía rechazó que Petróleos Mexicanos se encuentre en conversaciones con una empresa de la India para la construcción de una refinería en México. Este día, la edición india The Economic Times, sostuvo que Pemex y Reliance Industries podrían unir esfuerzos para un proyecto en el país.

"La Secretaría de Energía informa que es falsa esta información, pues Pemex  sólo tiene contemplada la construcción de la Refinería Bicentenario en Tula, Hidalgo, como es del conocimiento de todos los mexicanos", manifiesta el comunicado emitido este lunes por la dependencia.

The Economic Times había citado a la Secretaría de Energía de México, Georgina Kessel, detallando que un equipo de funcionarios del Gobierno mexicano visitaría las refinerías de Reliance en Jamnagar, en la costa oeste de India.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad