Grupo Expansión se renueva

La firma cambia de logotipo para reflejar la evolución de la industria de medios; la nueva misión será “crear experiencias mediáticas apasionantes para enriquecer tu vida”.
Logo Expansion  (Foto: Grupo Expansión)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Grupo Editorial Expansión presentó el martes su nueva misión e identidad corporativa con el objetivo de adecuarse a las nuevas plataformas de comunicación.

La empresa, que a partir de hoy se llama Grupo Expansión, transforma su misión e imagen con el compromiso de llevar los mejores contenidos en sus diversas plataformas.

"Crear experiencias mediáticas apasionantes para transformar tu vida es la premisa que desde hoy tendremos tatuados todos los que trabajamos en Grupo Expansión", dijo Manuel Rivera, director general de la firma.

La empresa, fundada en 1966, presentó también su nuevo logotipo, el cual refleja la "poderosa" evolución y "resalta el acento que nos distingue y tiene una connotación de botón encendido que muestra cómo siempre estamos conectados, creciendo y hacia adelante", informó el grupo en un comunicado.

Grupo Expansión es una empresa de Time Inc., la mayor firma de contenidos editoriales del mundo, con más de 140 títulos a nivel mundial.

"Fuimos los pioneros en llevar la industria editorial del país a estándares internacionales y estoy seguro que con el respaldo de esta nueva identidad volveremos a hacer historia, ahora como empresa multiplataforma", dijo Rivera.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma edita 19 revistas, como Expansión y Quién; tiene siete sitios de Internet como CNNExpansión.com y CNNMéxico.com, y cuenta con más de 13 millones de lectores mensualmente.

 

Ahora ve
Autoridades hallan fosa clandestina en las afueras de Tijuana
No te pierdas
×