Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vitro, suspendida durante 20 días más

La Bolsa Mexicana de Valores informó que las acciones del fabricante de vidrio seguirán sin cotizar; tras solicitar una prórroga, no ha presentado sus resultados auditados del cuarto trimestre de...
mar 29 junio 2010 06:28 PM

La Bolsa Mexicana de Valores anunció este martes que mantendrá por 20 días más la suspensión a las acciones del productor de vidrio Vitro , por no presentar sus resultados financieros auditados del cuarto trimestre del 2009. Vitro, que tiene sus oficinas centrales en Monterrey, había solicitado una prórroga a la Bolsa para presentar sus cifras dictaminadas antes del 1 de junio, pero incumplió con la fecha y fue suspendida su cotización. Las acciones quedaron suspendidas en 10.93 pesos.

"Está pendiente la presentación de forma completa (....) la información anual correspondiente al ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre de 2009 y la información del cuarto trimestre de 2009 con cifras dictaminadas", dijo la Bolsa en un comunicado.

Vitro, que además dejó de pagar su deuda en febrero del 2009 golpeada por pérdidas en derivados, reportó para el cuarto trimestre del año pasado una utilidad neta mayoritaria de 36 millones de dólares según cifras no auditadas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad