Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

GM prepara paro en Ramos Arizpe

La automotriz dijo que su instalación se alista para su tradicional paro técnico de verano; la medida detendrá la producción de componentes en la linea de Chevy del 5 al 9 de julio próximo.
mié 30 junio 2010 01:12 PM

General Motors (GM) anunció que realizará un paro técnico tradicional por verano en la planta del municipio de Ramos Arizpe.

A través del departamento de comunicación social, la empresa dio a conocer que con esta medida se suspenderá la producción motores, transmisiones y Línea 1 donde se ensambla el automotor "Chevy".

Precisa que el paro técnico comprenderá del 5 al 9 de julio próximo, el cual obedece al mantenimiento de herramentaría de motores, transmisiones y Línea 1.

Señala que la semana de suspensión se tomará a cuenta de vacaciones para no afectar la economía de sus más de 3,000 trabajadores.

Detalla, sin embargo, que aquellos trabajadores que no cuenten con días disponibles de vacaciones, su salario será del 55% más prestaciones durante los días del paro técnico.

La planta de GM, se localiza en el municipio de Ramos Arizpe, sobre la carretera Saltillo-Monterrey, y está dedicada a la producción del automóvil Chevy, principalmente, así como ensamble de motores y transmisiones.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad