Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sanluis incumple con pago de bonos

La firma informó que una de sus subsidiarias no realizó el desembolso por un monto de 88.1 mdd; la empresa analiza diversas opciones y espera poder presentar una alternativa de reestructura.
mié 30 junio 2010 06:03 PM

El fabricante de partes para motores mexicano Sanluis Corporación dijo el miércoles que una de sus subsidiarias incumplió el pago de bonos por 88.1 millones de dólares, que vencían el 30 de junio y que trataba de refinanciar. Los bonos fueron emitidos por Sanluis Co-Inter (SISA) en diciembre del 2002 a una tasa de 8.0%.

"Sisa se encuentra analizando diversas opciones y espera poder presentar una alternativa de reestructura financiera de acuerdo con su capacidad de pago tan pronto como sea posible", dijo la compañía en un comunicado.

Sanluis, que fabrica muelles y frenos para vehículos de Ford y de General Motors, sufrió por la caída de la demanda de sus productos durante la crisis de la industria automotriz estadounidense.

A mediados de junio, dos subsidiarias de Sanluis lograron refinanciar deuda bancaria por 125 millones de dólares a través de la emisión de nuevos instrumentos con vencimiento en el 2014.

La compañía ha estado buscando refinanciar las notas senior, así como obligaciones convertibles por 123 millones de dólares que vencen el próximo año.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad