Telmex ayuda con telefonía pública en NL

La compañía apoyará a las comunidades afectadas en por el paso del huracán “Alex”; dará llamadas gratuitas locales, de larga distancia nacional y números 800 en las zonas afectadas;
alex huracan ayuda nuevo leon monterrey telmex  (Foto: AP)
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

Teléfonos de México (Telmex) dará llamadas gratuitas desde teléfonos públicos a números 800, locales y de larga distancia nacional en las zonas afectadas de Nuevo León por el paso del huracán "Alex", anunció la empresa en comunicado de prensa.

La medida durará una semana y cubrirá los municipios de Anahuac, Cadereyta, China, El Álamo, El Barreal, El Cercado, Galeana, General Bravo, Iturbide, Juárez, Linares, Los Herreras, Montemorelos, Platón, Santa Catarina y Villa de García, así como en 28 de los albergues instalados, algunos de los cuales contarán con computadoras e Internet.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La firma ha enviado 26.4 toneladas de ayuda y 2 plantas potabilizadoras de agua a las zonas afectadas del estado del norte. La compañía añadió que este reparto se hace por parte del personal del Grupo de Apoyo Telmex (GAT), así como por Voluntarios de Telmex, en vehículos de la empresa.

 ¿Quieres ayudar a las personas afectadas?, consulta aquí.

Ahora ve
Las calles de Los Ángeles se pintan de blanco y te decimos la razón
No te pierdas
×