Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica da bono a usuarios del norte

La firma otorgará el fin de semana un bono de 30 minutos a clientes en NL, Tamaulipas y Coahuila; las personas de esos estados podrán realizar llamadas gratuitas a líneas fijas y de Movistar.
vie 09 julio 2010 10:07 AM

Telefónica México informó que los próximos sábado 10 y domingo 11 de julio otorgará un bono de 30 minutos a los usuarios de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila para realizar llamadas locales y nacionales gratuitas a teléfonos fijos y Movistar.

"Este bono tendrá una vigencia de 15 días y los usuarios serán notificados a través de un mensaje de texto que ha sido asignado a su celular", dijo la empresa en un comunicado.

El huracán Alex dejó más de 120,000 damnificados en los tres estados del norte del país. Las pérdidas se consideran millonarias, ya que se vieron afectadas cientos de viviendas, puentes y caminos.

La mayoría de los 22,000 habitantes del municipio de Anáhuac, en Nuevo León, fueron desalojados en los días anteriores, algunos se hospedaron con familiares en ciudades cercanas y unos 5,000 se encontraban en albergues.

La directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Telefónica México, Isabel Suárez Mier, dijo que sólo se ofrecerán 30 minutos para evitar la saturación de la red y que se beneficiarían más de 1.5 millones de clientes.

Telefónica también estará informando a sus usuarios sobre la ubicación y la intensidad de las tormentas que podrían afectar territorio mexicano.

Publicidad

Los municipios beneficiados son:

Nuevo León: Apodaca, Anáhuac, Cadereyta, China, Miguel Alemán,Ciénega, Doctor Coss, General Escobedo,General Treviño, Guadalupe, Hualahuises, Linares, Los Aldamas, Los Ramones, Melchor Ocampo, Montemorelos, Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García, Santa Catarina y Santiago.

Tamaulipas:  Valle Hermoso, San Fernando, Jiménez, Abasolo, Matamoros y Padilla.

Coahuila: Sabinas, Muzquiz, Acuña y Piedras Negras.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo el jueves que fueron levantadas las advertencias sobre la frontera y que las tormentas se disiparían en las próximas 12 a 24 horas.

¿Como ayudar a las personas afectadas? Consulta aquí 

 

Con información de Reuters

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad