Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Avon, del maquillaje a las joyas

La empresa de ventas por catálogo acordó comprar a una firma de venta directa de joyas por 650 mdd; la adquisición Silpada Designs incrementaría sus ganancias hasta 5 centavos de dólar por acción.
lun 12 julio 2010 11:53 AM

Avon Products Inc dijo el lunes que acordó comprar a Silpada Designs Inc, una empresa de venta directa de joyas en plata esterlina, en por lo menos 650 millones de dólares, y anticipó que el acuerdo estimularía sus ganancias del 2011.

Avon, una firma de venta directa de productos de belleza para la mujer, estimó que la adquisición podría incrementar sus ganancias de 3 a 5 centavos de dólar por acción para el 2011, y que Silpada es un negocio de rápido crecimiento con márgenes significativamente más altos que los de Avon.

Avon dijo que realizaría un pago inicial a los accionistas de Silpada de 650 millones de dólares, al igual que pagos adicionales a principios del 2015 de alcanzar los objetivos de ganancias.

En un documento, Avon manifestó que esos pagos extras podrían estar en el rango de 50 millones a 100 millones de dólares.

Avon indicó que Silpada tiene ingresos anuales de alrededor de 230 millones de dólares. Silpada seguiría siendo una empresa independiente y su personal directivo continuaría administrando la compañía.

El acuerdo se sellaría en el tercer trimestre del 2010.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad