Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las ventas de sorteos y Melate suben 22%

El gasto de la gente en juegos ha crecido en los últimos 4 años, informó el director de Pronósticos; Adolfo Blanco comentó que ofrecer premios grandes ha contribuido a mejorar la comercialización.
mar 13 julio 2010 01:42 PM
Los sorteos del Melate se realizan los miércoles y domingos de cada semana. (Foto: Photos to go)
melate sorteo juegos (Foto: Photos to go)

A pesar de la crisis económica, los juegos y sorteos de Pronósticos para la Asistencia Pública de México han tenido un repunte de ventas de 22% durante lo que va del año con respecto al mismo lapso del 2009.

"Durante los últimos 4 años hemos crecido sostenidamente. El gran factor de ventas es tener una bolsa acumulada (premio) grande ", dijo en entrevista Adolfo Blanco, director general de Pronósticos.

Las ventas estimadas para 2010 se ubican en 207 millones de pesos, mientras para el 2011 se espera que crezcan a 416 millones de pesos, señaló el directivo en conferencia de prensa.

"Entre más estabilidad económica haya en el país, la gente tendrá más recursos para jugar y mayores oportunidades para ganar", expresó Blanco

Nuevo juego

El organismo distribuidor de los sorteos anunció una nueva modalidad del juego de números aleatorios llamado Melate Retro.

Publicidad

Este juego consiste en adivinar 6 números en una planilla seriada del 1 al 39. Su costo es de 10 pesos y tiene la opción a una bolsa mínima de 5 millones de pesos.

Las posibilidades de ganar el Melate Retro son mayores, ya que brinda a los usuarios probabilidades de una en 3 millones, que contrasta con una en 42 millones del Melate en su modalidad normal.

También se presentaron nuevos boletos de sorteos instantáneos, los cuales entregarán premios de 50,000, 100,000 y 200,000 pesos.

El precio de cada boleto es de 5, 10 y 20 pesos, según la cantidad máxima que se pueda ganar.

Pronósticos para la Asistencia Pública es una entidad independiente del gobierno mexicano, por lo que no recibe fondos de éste, aunque sí aporta a la asistencia pública.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad