Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telefónica pone fecha límite a Vivo

La española dijo que su oferta por la participación de Portugal Telecom finaliza el 16 de julio; la empresa rechazó acudir a un tribunal para disolver su sociedad con Portugal.
mar 13 julio 2010 09:25 AM

El presidente de Telefónica, César Alierta, dijo este martes que la oferta de la operadora española por la participación de Portugal Telecom (PT) en la brasileña Vivo termina el viernes 16 de julio, rechazando hacer más declaraciones a periodistas.

"Yo vuelvo a reiterar que esto termina el 16 (de julio)," dijo Alierta en respuesta a la pregunta sobre si su compañía esperaba llegar a un acuerdo con PT sobre la compra del 30% que la empresa portuguesa posee en la operadora de telefonía móvil brasileña.

Telefónica y PT poseen el 60% de Vivo mediante una empresa conjunta llamada Brasilcel.

Consultado sobre la posibilidad de que Telefónica acudiera a un tribunal internacional de arbitraje para poner en marcha la disolución de Brasilcel, como publicó el diario ABC el martes, Alierta se mostró renuente a esta posibilidad.

"En la relación entre Telefónica y Portugal (Telecom), somos dos socios, no pienso que tiene que interferir nadie más" dijo.

"El matrimonio se hizo entre PT y Telefónica, y ya está", añadió.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad