Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Telint propone dejar la Bolsa de NY

La empresa convocó a sus accionistas para estudiar el retiro de sus ADS del mercado neoyorkino; busca reducir la complejidad en los reportes financieros y los costos administrativos.
mar 13 julio 2010 10:38 AM

Telmex Internacional (Telint) convocó este martes a una Asamblea General Extraordinaria de Accionistas para analizar el desliste de sus American Depositary Shares (ADSs) de la Bolsa de Valores de Nueva York (New York Stock Echange o NYSE).

De acuerdo con la empresa de telecomunicaciones, en esa reunión que se realizará el 4 de agosto de este año también se propondrá la salida del Mercado de Valores Latinoamericanos de la Bolsa de Madrid, España, Latibex, y para terminar sus programas de American Depositary Receipts (ADRs).

"El propósito principal del desliste es reducir la complejidad en los reportes financieros y los costos administrativos considerando la conclusión de la reciente oferta pública de adquisición de las acciones de Telmex Internacional por parte de América Móvil ", explica.

En información enviada al público inversionista, Telint aclara que ni la empresa ni América Móvil han determinado si procurarán el desliste de sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) ni cuándo se realizaría.

Puntualiza que Telint podrá reservarse el derecho, por cualquier causa, de retrasar cualquiera de las acciones antes mencionadas o para retractarse de las mismas antes de que surtan efecto, así como para cambiar sus planes en este sentido.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad