Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bancos prestan 197 mdd al Barça

Un consorcio liderado por La Caixa y Santander dieron el crédito al club español de futbol; los recursos serían utilizados para pagar salarios de jugadores, equipo técnico y empleados.
mié 14 julio 2010 09:58 AM
El Barcelona es uno de los equipos de futbol más importantes de España. (Foto: Archivo AP)
barcelona (Foto: Archivo AP)

El Barcelona se aseguró un préstamo por 155 millones de euros (197 millones de dólares) por parte de un grupo bancario liderado por La Caixa y Banco Santander, dijo el miércoles el club de la liga española de fútbol en su página de internet ( http://www.fcbarcelona.com/ ).

Hace apenas una semana, el nuevo presidente Sandro Rosell reveló que se había visto forzado buscar un préstamo para obtener dinero en efectivo, ya que el club catalán debía cumplir con importantes compromisos de pago como salarios de jugadores, equipo técnico y empleados.

El vicepresidente de Finanzas, Javier Faus, dará detalles sobre el acuerdo en una conferencia de prensa que se realizará el jueves.

Joan Laporta dejó su cargo como presidente del Barça al final de junio para ser sucedido por Rosell, quien recibió un apoyo casi unánime por parte de miembros del club en la elección presidencial del mes pasado.

 

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad