Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NBTY es adquirida por Carlyle Group

El fabricante de suplementos nutricionales será comprado por 3,800 mdd; la compañía tiene un valor de mercado de 2,300 millones de dólares.
jue 15 julio 2010 11:27 AM

El fabricante estadounidense de suplementos nutricionales NBTY dijo que aceptó ser adquirida por la empresa de capital privado Carlyle Group por 3,800 millones de dólares

La oferta al contado de la empresa de capital privado de 55 dólares por acción representa para NBTY una prima de 47% al cierre del miércoles.

NBTY, conocida por los suplementos tales como Nature's Bounty, Osteo Bi Flex, Ester C y Pure Protein, anticipa el cierre del acuerdo para finales de año.

La junta directiva de la compañía con sede en Nueva York, aprobó el acuerdo con unanimidad.

La compañía, que tiene un valor de mercado de alrededor 2,300 millones de dólares, registró en abril una ganancia trimestral que no alcanzó las expectativas del mercado por un amplio margen, dañada por un mayor gasto en la publicidad televisiva.

BofA Merrill Lynch y Centerview Partners LLC son los asesores financieros de NBTY mientras que Barclays Capital y Credit Suisse daran asesoramiento financiero a Carlyle.

Publicidad

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad